3 nov 2010

Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento...

...algo asi exclame para mi en voz baja cuando entro al baño de una conocida franquicia y me encuentro con este "Artefacto del Demonio"....no se si es que los Japoneses llegan tan cansados de trabajar a casa que ya ni tienen fuerzas para levantar la tapa y volverla a bajar, pero me parecio el colmo JEJE ....y además como verás en la foto siguiente , hay variedad para todos los gustos y de marcas bien conocidas. ¿no te apetece sentarte en una tapa de la marca Panasonic,Toshiba,Hitachi,Sanyo,etc la mejorcita solo cuesta 900€ en unos almacenes llamados BicCamera (algo como el MediaMarkt o El Corte Inglés), por supuesto las hay mas baratas, pero ni se mueven, ni tienen calefaccion, ni tienen chorritos que te limpian a la temperatura que le regules el agua,ni tienen reproductor mp3,etc...




....Y EN FIN, ya puestos ha hablar de estos temas, aprovecho para enseñaros que el baño estilo Japonés es como el de la foto; no busqueis el tipico de nuestra tierra, a ese tipo de WC le llaman WESTERN STYLE y te lo ponen en una nota a la entrada de los servicios publicos para avisar a los Japoneses de que en ese lugar no tienen su querido estilo de vasija :)
 Y para no variar, aqui podeis comprobar que el TREN BALA conocido como Shinkanzen es de construcción netamente Japonesa:
 Lo que me resulta curioso que el baño del tren esta despiezado; el lavamanos por un lado, el meadero de señores detras de una puerta con persianita en el cristal ¿?¿?(no me preguntes) y por supuesto el WC Mixto que ya visteis en la foto anterior. Menos mal que en el hotel tengo un baño Estilo WESTERN... y ahi el que pega los tiros soy yo JEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarme tu comentario.Espero que sea bueno.
Un saludo desde Gran Canaria :)

Entradas populares