28 oct 2010

Mi primer viaje a Japón y en Airbus 380!!!!!!


 ¡¡¡POR FIN EL TRANSBORDO EN PARIS ENTRE MADRID Y TOKIO!!! ....Y CON LA HUELGA DE LOS FRANCESES PISANDOME LOS TALONES ¡¡¡¡ESCAPE LOCO MUCHACHO!!!

Bueno, lo mejor es que ahora ya estaba viendo el SuperAVION donde me iva a montar hacia mi destino en TOKIO Aeropuerto de NARITA.


Es increible ver como un avión tan grande puede volar con tanta gente y tan suavemente por el aire, además en el Aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, la TERMINAL 2 es una bestialidad porque tienen Terminales Numero 2 de la A a la F y cada una casi tan grande como la T4 de Madrid....aqui si que se han pasado!!!!!! Preparate para caminar o correr mucho si tienes un transbordo apurado de tiempo, porque además hay que pasar algún pequeño control policial con RayosX incluidos aun haciendo solo transbordo en la parte de embarques. Vamos, MUY APURADO para todo el que viaje con vuelos
 retrasados.

Aquí viendo el Sol Naciente desde camara 2 del avión.

Ya pondré alguna que otra foto del Airbus 380 por dentro y sus curiosidades en concreto para el avión de AirFrance, aunque de todas maneras lo podeis ver en imagenes de 360 grados en su misma web y muy bien hechas:
http://corporate.airfrance.com/fileadmin/dossiers/flash/index.html
(los franceses a la clase Bussiness le llaman Affaire y a 1ª Clase le llaman LePremiere, el turista normal de siempre se llama clase Voyageur; no confundir con Voyeur...)

Pincha aqui para ver la distribucion de asientos en AirFrance A380, ¡¡¡una pasada!!!!

(CONTINUARA...si en serio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarme tu comentario.Espero que sea bueno.
Un saludo desde Gran Canaria :)

Entradas populares